martes, 3 de octubre de 2017

El Doctor Franklin Peña felicita a odontólogos en su día.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:_  Al conmemorarse este 3 de Octubre el día del Odontologo, el Doctor Franklin Peña Felicita a los que ejercen esa profesión en el país y en especial a los petromacorisanos.

También lo hizo extensivo  a todo el equipo que se integra en los operativos médicos que el realiza en los diferentes barrios y comunidades de esta provincia.

El Doctor destacó el trabajo de los profesionales de odontología señalando  que  realizan un conjunto de actividades en prevención, atención, diagnostico y tratamiento de las patologías y alteraciones buco dentales, con entrega y dedicación.

“Rendimos homenaje a  los  odontólogos del país porque realizan su trabajo con amor y dedicación en el cuidado de los pacientes que acuden a nuestros consultorios, clínicas y hospitales”.

Señalo  que  todos los día 3 de octubre se hace una conmemoración a los profesionales de la Odontología,  al igual que en otros países de América Latina, en recordatorio de la fundación de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), en 1917, en Santiago de Chile.

El Doctor Franklin Peña destaco que el odontólogo necesita paciencia y resistencia física, pues debe mantener con esfuerzo continuo el control de todos sus sentidos para brindar salud a sus pacientes.

felicidades odontologos en tu día...

Departamento De Relaciones Publicas y Comunicaciones  F.P.

No hay comentarios: