sábado, 31 de diciembre de 2016

Apresa haitiano acusado de matar a menor de 15 años en Quisqueya

Por Periodista 23.
Miembros de la Policía Nacional ejecutó una orden de arresto en contra de un nacional haitiano acusado de matar a un adolescente dominico-haitiano en el municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís.
El arrestado en el nombrado Chulo Martínez, de 24 años de edad, residente en el batey Los Algodones del indicado municipio.
Este es acusado mediante denuncia de Arna Oller, residente en el batey Moruno del mismo municipio, de matar a su hijo identificado Luisito Luis Oller de 15 años.
Según el testimonio de Arna Oller, el cadáver de su hijo fue encontrado muerto en una finca, propiedad del comerciante Santiago González Adames, residente en el barrio Guachupita de esa localidad.
El hecho ocurrió la mañana del 26 del mes en curso, donde el menor se quedaba a dormir, porque le cuidaba la grana a Santiago González Adames.
Fue en ese lugar donde el nombrado Chulo Martínez también trabajaba en la granja, atacó con arma blanca por la cabeza al menor en varias ocasiones, provocándole la muerte al instante.
Chulo Martínez, era empleado de la misma granja y había sido suspendido porque no estaba atendiendo al trabajo, según informo el propietario.
Agregó que la noche del Domingo 25-12-2016, Chulo fue y le dijo que Luisito, estaba fiesteando y que le dejó la finca sola por lo que el propietario le dijo que se fuera a cuidarla que al otro día le iba a pagar la suma de 300 pesos.
La nota indica dicho menor murió a causa de presentar múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, según certifico la médico forense Doctora Ada de la Cruz.
 El mismo será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: