miércoles, 18 de mayo de 2016

Desórdenes en barrios de S.P.M. se cree que es por razones políticas.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS.Desórdenes que se traducen en quema de neumáticos, lanzamientos de basura a la calle, disparos y agresiones a botellazos y pedradas se registran en la noche de este martes en esta ciudad, lo que se atribuye a razones políticas.
Las protestas con quema de neumáticos se verifican en los barrios Lindo, México, Restauración, La Cervecería y otros de la ciudad.
Se iniciaron luego de que en la noche de este martes el Partido de la Liberación Dominicana declarara en rueda de prensa que en sus actas constaba que el senador José María Sosa había resultado ganador en las pasadas elecciones.
El P.L.D. pidió que se paralizaran los boletines de la Junta Municipal Electoral, ya que existía una alegada irregularidad en los números que se estaban ofreciendo en los boletines.
Hasta el momento la Junta Municipal Electoral no ha declarado a ninguno de los dos ganadores.
Este lunes, Josecito Hazim encabezó una rueda de prensa donde se declaró ganador y admitió que perdió la sindicatura.
Dijo que junto a él habían ganado dos diputados de su equipo político en la Circunscripción número 1 y otro en la número 2.
En la tarde de este martes, el P.L.D. dijo que tenía constancia en sus actas de que los números favorecían a José María Sosa.
Las protestas de la noche de este martes ha incluido quema de neumáticos, disparos y agresiones a botellazos y pedradas.

No hay comentarios: