Por Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR RD.-La juez de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Haissel Uribe Reyes, dejó en libertad al joven Randy Johnson Trinidad y le impuso como coerción visita periódica a firmar a la fiscalía e impedimento de salida del país, tras participar en la pelea de boxeo callejero donde perdió la vida Julio César Palmero, hecho registrado en el sector Punta de Garza, al sur de esta ciudad.
La decisión judicial de la juez Haissel Uribe Reyes fue a través de video conferencia o virtual, como medida para mantener el aislamiento social por el Coronavirus Covid-19, que ja procado dos persomas mierrasby 13 infectados en la provincia Hato Mayor.
El MInisterio Público estuvomrepresemtado por la fiscal Asdryné Bruno.
Asimismo Trinidad tendrá que asistir al psicólogo a recibir terapias para garantizar su estado emocional.
Se recuerda que la pasada semana el joven Julio César Palmero murió al recibir golpe en la cara mientras
Los jóvenes acostumbraban a practicar boxeo en horas de la tarde.
Un video difundido al instante a las redes sociales llegó a captar el momento en que Julio César Palmero recibe el golpe de parte de su contendor y cae al suelo, mientras un coro de espectadores grita: notcaut. Luego el joven convulsiona.
Los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer en el pavimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario