POR MANUEL ANTONIO VEGA
HATOMAYOR DEL REY. -La Policía Nacional informó de la captura de tres supuestos ladrones de gallos de peleas que fueron sorprendidos robando aves en la finca del hacendado Nelson Aybar, en el distrito municipal Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.
Los delincuentes de nacionalidad haitiana fueron sorprendidos in fraganti con dos pupilos de peleas en las manos.
Tras ser informado, el coronel Melenciano Natera, inspector supervisor de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, instruyó al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para que se presentara al lugar a realizar las investigaciones de lugar.
Ya habían sustraídos más de 20 gallos de peleas de la traba de Aybar , quien se puso al acecho, logrando que hoy empleados los sorprendieran a los en plena acción delictiva.
Los detenidos fueron llevados al cuartel general de la Cuadragésima Compañía de la Policía Nacional Nacional en Hato Mayor, donde son interrogados.
Aparte de que estaban robando, los cacos al momento de ser apresado violaban el toque de queda en cuarentena por el Coronavirus Covid-19, al ser sorprendidos en la traba pasada la 5:30 de la tarde de este sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario