POR MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PRDRO DE MQCORIS. Un hombre identificado como Yasmiro Oscar Fernández Estévez (Ray Mueble) disparó tres veces a su expareja y al creer que estaba muerta se suicidó al dispararse a la cabeza, hecho registrado en la calle Estervina Richiez, del Barrio Los Maestros.
Ray Mueble, como se le conocia disparó a su expareja conocida como Anibel González Ureña.
A la escena del hecho se presentaron varios agentes de Dicrim y del 911.
Se dijo que el hombre tenía tres días había salido de la cárcel y tenía una orden de alejamiento, por violencia de género.
Anibel González Ureña, está viva pero herida de 3 disparos.
En el lugar se presento el fiscal Winter Ali Rodríguez y miembros del INACIF:
La abogada de 28 años se encuentra en estado delicado de salud después que fuera víctima de intento de asesinato, al recibir varias heridas de arma blanca que, según la Policía, se las ocasionó su expareja con quien procreó dos hijas y que tan pronto cometió el crimen huyó.
Se recuerda que en el año 2017 Aníbel González Ureña fue ingresada a la clínica Macorís, de esta provincia, después que el comerciante Yasmiro Óscar Fernández, alias Ray, intentó quitarle la vida frente a las hijas de ambos, en su apartamento ubicado en el sector Hazim.
González Ureña es especialista en asuntos migratorios y brinda asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de esta jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario