Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:_ Un hombre, quien era buscado por la Policía para ser investigado por homicidio y otros delitos, fue encontrado muerto, presentando dos disparos en su cuerpo, en la calle Prolongación Carlos Ordóñez, en el barrio Blanco de esta ciudad.
Se trata de Darío Alberto Araújo (El Mello), de 30 años, quien residía en la misma calle donde fue encontrado su cadáver.
La policía dijo que el occiso era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra y con orden de allanamiento.
La policía dijo que éste, junto a Carlos Peña (Carlitos), quien está prófugo, son acusados de ser los probables autores de la muerte de Moisés Rodríguez Mota y de lesionar de un disparo a José Luis Rincón (Tato).
Oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones de rigor para dar con él o los responsables de la muerte de "el Mello", así como la captura de Carlos Peña.
Por otro lado, un menor de edad, de nacionalidad haitiana, fue detenido por oficiales de la DICRIM en flagrante delito tras ocuparle en su mano derecha la suma de RD$1,000.00 pesos que había sustraído de una cafetería, ubicada en el área de la gallera del Batey Esperanza.
El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.
cortesia de Macoris del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario