Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS. Una pistola de la que había sido despojado un oficial de la Policía en el municipio de Quisqueya, fue encontrada frente a una vivienda de esa comunidad.
Se trata de una pistola Taurus Milenio de la que había sido despojado el segundo teniente José Luciano Sánchez, de la 17 Unidad de la Policía en Santo Domingo.
Este había acudido al municipio de Quisqueya conjuntamente con el cabo Miguel Ángel Muñoz.
Se informó que los agentes se habían trasladado a Quisqueya con una orden de arresto y conducencia contra Rainier Alexander Reyes Moreta, expedida por la fiscal de violencia de género, luego de que éste agrediera a la madre y a una hermana del oficial en Santo Domingo.
El informe indica que al momento de tratar de detenerlo éste despojó al segundo teniente de su arma de reglamento, con la que emprendió la huida junto a otros de los cuales se detuvo a uno de 17 años, residente en la calle 17 de Punta Brava, Edward Hipólito Frías, Dauris Joel García, de 18 años, Máximo Reyes Martínez, de 30 y Alejandro Castillo, todos residentes en Quisqueya, quienes son investigados.
La referida pistola fue recuperada luego de ser lanzada al frente de una vivienda del barrio Guachupita, por una patrulla encabezada por el Inspector de la Policía en Quisqueya, mayor Marino Castro Contreras, mediante un operativo.
Sin embargo, no fue posible localizar a Rainier Alexander Reyes, quien es buscado para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario