jueves, 5 de mayo de 2011

Josecito Hazim llama cúpula PRSC presentar al país un proyecto político definido



Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORÍS.-El ex senador y dirigente reformista, Josecito Hazim Frappier, afirmó que la actual coyuntura política que vive el país favorece grandemente a esa organización con miras a las elecciones del próximo año, por lo que llamó a las autoridades del partido a presentarle al país un proyecto político definido y con propuestas de gobierno.


Sostuvo que el Partido Reformista Social Cristiano representa una nueva opción en el pueblo dominicano, porque es un partido que gobernó durante 22 años y esa célula que sembró en la sociedad está latente, viva y vibrando a diario en el corazón de los ciudadanos.


Resaltó que todo dependerá de la capacidad e inteligencia que tengan los dirigentes y militantes de esa entidad política para unirse con un solo propósito y un solo fin para llegar al poder.“Tenemos que entender que en el proceso electoral que se avecina hay una gran oportunidad para el partido.


Pero para alcanzar ese objetivo se necesita una palabra mágica que se llama la unidad”, dijo.Manifestó que con un proyecto político definido, terminado, y un partido cohesionado el PRSC tiene en la actual coyuntura política la mejor oportunidad para competir con probabilidades de éxito en las elecciones que se avecinan.


Hazim Frappier habló en un encuentro con dirigentes de la región Este encabezado por el presidente de la entidad, Carlos Morales Troncoso, y en el que también participaron Joaquín Ricardo, Rafaela Alburquerque, Frank Martínez, Tony Adames, Nuris Pappaterra, Miguel Andrés Berroa, Miguel Bogaert, Jhossen Capell, Tony Valenzuela, Hilda Peguero, entre otros.


Manifestó que los reformistas no tienen que demostrarle al pueblo dominicano que son capaces de dirigir los destinos del país “porque ya lo demostraron en los 22 años que han estado al frente del Estado”.


Indicó que lo que sí tienen que demostrar los reformistas es que son capaces de trabajar unidos, dejar los dimes y diretes, comportarse como una sola familia y trazarse una sola ruta.


“Y les aseguro que si eso sucede no tengo la menor duda de que el Partido Reformista podrá ser una opción de poder en el 2012”, destacó al tiempo que resaltó que el PRSC es su casa, su partido, “porque aquí he aprendido a socializar y una gran parte de lo que yo soy hoy en día se lo debo a la participación mía en el reformismo”.

No hay comentarios: