Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado murió luego de recibir una puñalada de manos de una camarera en un hecho ocurrido en un hotel de Juan Dolio, donde ambos laboraban.
La víctima es José María Castillo, de 61 años, quien residía en la calle Juventud y Progreso del Ingenio Santa Fe, según informó la policía.
La matadora responde al nombre de Erica, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida y es perseguida por la policía.
El hecho ocurrió luego de que ambos discutieran por el cambio de un canal de televisión en el Hotel Meridiana de Juan Dolio, donde ambos prestaban servicios.
La doctora Ada María de la Cruz, médico forense actuante en el levantamiento del cadáver, la víctima recibió una herida punzo penetrante en el hemitorax izquierdo.
Un testigo dijo que ambos discutieron cuando la victimaria entró a la sala donde estaba el vigilante y cambió la programación del televisor que éste observaba, originándose de inmediato la discusión que terminó con la tragedia.
El cadáver del vigilante fue llevado de inmediato a la regional de Patología Forense que funciona en el hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario