SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Evangelìstico Profeta de Fuego donó una gran cantidad de medicamentos al hospital de Ramón Santana, dentro de su programa de ayuda a instituciones y a los más necesitados.
El pastor Roberto Hernández, presidente del referido ministerio, dijo que la donación fue realizada en el mismo hospital, donde tanto su directora como sus demás ejecutivos y la misma comunidad, estuvieron muy agradecidos.
Conjuntamente con la entrega tambièn fue realizado un operativo mèdico donde fueron atendidos cientos de niños y adultos.
Ademàs del operativo mèdico tambièn se donaron alimentos cocidos como moro de guandules, locrio de salami y arroz con vegetales y se donò ropas, zapatos, tanto a niños como adultos, asì como tambièn pañales deshechables, papel de baño y una cantidad de ropas para recien nacidos.
Estaban presentes además representantes de otras instituciones de esa comunidad como la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y otros.
Cada 15 dìas el referido ministerio se traslada a un lugar diferente donde realiza ese tipo de actividad además de predicar la palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario