sábado, 30 de junio de 2018

DOCTOR FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DÍA


San Pedro De Macoris: _Al celebrarse este sábado 30 de  junio  en el país, El Día del Maestro, El Doctor Franklin Peña  envía un saludo afectuoso a esos profesionales.

El Diputado llama a los maestros a fortalecer su rol como figuras protagónicas dentro del Sistema Educativo Nacional, para así seguir elevando la calidad de la enseñanza que se imparte en escuelas de todos los niveles.

Destaca que los mismos dedican la mayor parte de su tiempo dentro de las aulas formando a los jóvenes que han de guiar la nación en el futuro.

También resalta el hecho de que San Pedro de Macorís tenga una parte importante en la conmemoración de este día, ya que el Poeta Virgilio Díaz Ordoñez siendo Secretario de Estado de Justicia, Educación Pública y Bellas Artes consagro esta fecha mediante Resolución del 6 de Junio de 1939.

El Galeno hizo un llamado a los estudiantes a reconocer el esfuerzo y la dedicación del Maestro dentro de las Aulas ya que ese esfuerzo con el tiempo se reflejara  en su beneficio como hombres y mujeres de bien.

Finalizo  dejando esta frase de (Pitágoras) que reza así.... "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.

No hay comentarios: