viernes, 9 de marzo de 2018

EL DIPUTADO DOCTOR FRANKLIN PEÑA RESALTA EL VALOR DE LA MUJER ESTE 8 DE MARZO.

Añadir leyenda

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha donde se pretende concienciar sobre la importancia de la igualdad de género y resaltar su papel en la sociedad.

Por este motivo El Diputado Doctor Franklin Peña llama a honrarla, quererla y valorarla sobre todas las cosas, ya que por la gracia de Dios ellas son capaz de traer al mundo a un ser humano.

Dijo que a pesar de que en el plano profesional la mujer ha logrado escalar posiciones importantes, todavía falta un grado de conciencia entre los hombres que las maltratan física y verbalmente.

Manifestó que la mujer está presente en el desarrollo de una nación como la nuestra, ya que muchas están insertadas en el mercado laboral a través de pequeñas y grandes industrias, al igual que como trabajadoras independientes.
El Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, debido a la decisión de la (ONU) de institucionalizarlo, en 1975 ​ conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
La primera celebración tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en AlemaniaAustriaDinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo desde entonces a numerosos países.

El Doctor Franklin Peña finalizó haciendo un llamado a poner un alto de una vez y por todas al maltrato  a la mujer, ya que con ello se maltrata a la familia y por ende a la sociedad.
Felicidades Mujer En Tu Día...

Departamento De Relaciones Públicas Y Comunicación F.P.

No hay comentarios: