miércoles, 17 de agosto de 2016

Juan Padilla Es Juramentado Como Alcalde


IMG_20160816_111142.jpg
Por Periodista 23.
CONSUELO S.P.M:-El nuevo alcalde municipal Juan Ignacio Vargas Padilla, fue juramentado, este martes, en un acto celebrado en el politécnico Inmaculada Concepción de esta comunidad.
Juan Padilla, que asume su tercer mandato al frente del cabildo local, fue juramentado junto a la vicealcaldesa, Santa Solano, por el periodo 2016-2020.
En su discurso, Padilla indico que su mandato no será solo del PRD, sino de todos los munícipes de Consuelo.
Expreso que en los primeros cien días de gobierno “iniciara la construcción del parque central, rehabilitara el cementerio municipal  y realizara operativos de limpieza.
Manifestó, el compromiso de iluminar las principales calles del municipio, ya que se encuentran a oscuras en la actualidad, así como la reapertura del parque infantil.
Además, anuncio la convocatoria de los presidentes de las Juntas Vecinos, iglesias, maestros y deportistas, para trabajar en conjunto.
Concejo de Regidores
En sección extraordinaria, para la escogencia del concejo de regidores, Juan Polanco del PRD, fue electo como Presidente y Nelson Reyes del PLD, como Vicepresidente, por el periodo 2016-2017.
Los actuales regidores son; Juan Polanco, Dioris Mota, Ángela Franco, Nelson Reyes, Bruno Ortiz, Juan Isidro Medina y Mary Vásquez.
IMG_20160816_111509.jpg

No hay comentarios: