Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un médico intensivista de esta ciudad, quien es hijo del doctor Domingo Javier, resulto gravemenbte herido al sufrir un deslizamiento en un vehiculo en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia Juan Dolio.
Se trata del doctor Saulo Jerez Nivar, de 31 años, residente en Villa España de esta ciudad.
Jerez Nivar fue socorrido por una unidad de asistencia vial y llevado al Hospital Antonio Musa siendo atendido en sala de reanimacion de ese centro hospitalario, donde se logro estabilizarlo y transferido al centro de Telemedicina Avanzada, conocido como CEDIMAT, en Santo Domingo.
El galeno sufrió fuertes golpes en la cabeza producto del accidente, donde quedó atrapado el el interior de su jeepeta y los integrantes de la Unidad de Atención Vial del Ministerio de Obras Públicas, debieron hacer grandes esfuerzos para sacarlo del interior del vehículo.
Este domingo, el doctor Javier, agradeció en su muro de Facebook, a todos los que asistieron a su hijo en el Hospital Antonio Musa.
A continuación el mensaje íntegro publicado por el doctor Javier:
Por este medio les damos las gracias a nuestro Hospital Regional Antonio Musa. En especial a los colegas médicos residentes que asistieron en la mañana de hoy a mi hijo.
Gracias a su servicio profesional está vivo mi hijo amado. Gracias a la Dra. Rodriguez Moya, al Dr. Asencio, Cirujano, al Dr. Hipolito Medina, al Dr. Claxton, al Director Dr. Rubio y la Subdirectora Dra. Belkis.
Al personal de Enfermería, a los camilleros, Policía, en fin, a todo él personal. Gracias a todo el personal de nuestro Centro de Salud, gracias por su apoyo militante.
La Dra. Figueroa, la Dra. Chong, Dr. Dominguez. En fin, gracias a todos, pido excusas si olvido a alguien.
Nuestra familia está en deuda de por vida con el equipo de la Unidad Cuidado Intensivo del Centro Médico Dominico Cubano, dirigido por el Dr. Mansur. Se trasladó con todo un equipo de Cirujano, Neurocirujano, Intensivista, oh Dios cuanto deprendimiento y amor a nuestro hijo.
No quiero terminar nuestro agradecimiento por el gesto de sus compañeros de Residencia de Cedimat, lo esperaron afuera por más de media hora para asistirlo de inmediato.
Y en efecto, inmediatamente nuestro hijo llegó fue tomado con todo el amor y dedicación, asegurándonos que estaba en las mejores manos y todo saldría bien.
Mi hijo, mi amado hijo está estable dentro de su gravedad, os pido a todos que lo pongan en oración. Fue un duro golpe, pero nos vamos a recuperar. Dios está con nosotros. Mi hijo es un excelente ser humano y un profesional brillante. Nos vamos a reponer con Dios siendo nuestro guía….!!!! Nos levantaremos.
cortesia de macorisdelmar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario