Por Manuel Antonio Ozoria.
San Pedro de Macoris.-El Comité Administrativo de la Gran Orden de Odfelos, inició este martes una cadena de oración por la situación de la vecina isla de puerto Rico, en donde se han producidos varios temblores de tierra en los últimos días.
La cadena de oración fue iniciada con un padre nuestro y tiene como finalidad para que Dios tenga compasión, ante la calamitosa situación por la que atraviesa esa isla que ha vivido momentos de tensión con agrietamientos de varias edificaciones.
Entre los que participan en la cadena de oración, la que se ha extendido en todo el territorio nacional, figuran Rafael Medina Solis, director nacional de esa hermandad, Andrés Julio Ricardo, presidente del alto Cuerpo de los miembros Eméritos.
Asimismo, Lily Rodríguez del alto Cuerpo Mutualista en la ciudad de la Romana, Carlos Tomas Ramos de la logia Industria, Niurka Navarro, Virgilio Calderón ,Alina de los Santos de la Logia Experiencia
También Jesús Gonzalez Nova, Sergio Acebedo, Ángel Mirabel y de la Vecina Isla de Puerto Rico, el señor Guiche, alto dignatario en la población de Yauco en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario