Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS.Un joven, hijo de un reconocido empresario de El Seybo, murió instantáneamente al chocar una motocicleta con un vehículo a la salida de esa ciudad hacia Pedro Sánchez.
Se trata de Wilber Sánchez Puente, de 17 años, quien era hijo del empresario Wilo Sánchez Ventura, integrante de los Hermanos Sánchez de El Seybo.
Se dijo que el joven transitaba en una motocicleta en la que se deslizó quedando debajo de un vehículo que venía de frente, pasadas las 9 de la noche de este domingo, en el kilómetro 1 de la referida vía, frente a una envasadora de gas.
De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Teófilo Hernández de El Seybo, donde fue diagnosticado como fallecido.
En medio de gritos y lamentos, su padre dijo que constantemente aconsejaba a su hijo de que redujera la velocidad y manifestó que constantemente estaba inquieto cuand no lo encontraba en la casa, como si se tratara de un presentimiento.
Dijo que entre los planes que tenía era que su hijo viajara dentro de unos meses.
El menor Wilber Sánchez Puente de apenas 17 años, fue diagnosticado ´fallecido´ en la emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández, luego de deslizarse en la moto que conducía, y quedar debajo de un vehículo que venía de frente, pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, frente a la envasadora de gas, ubicada en el kilómetro 1 de la referida vía.
Numerosas personas acudieron a la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seybo al anterarse de lo ocurrido, solidarizándose con la familia Sánchez y lamentando lo ocurrido.
Los hermanos Sánchez son bastante conocidos en El Seybo, ya que se dedican a negocios de farmacia, mueblería, ferretería y otros.
El fallecido realizaba estudios en el Centro de Educación a Distancia conocido como CENAPEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario