lunes, 1 de febrero de 2021

Apresan vigilante mató petromacorisano en construcción de Verón, Punta Cana.

 Vigilante preso

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado quien en días pasados mató a un petromacorisano en Verón, Punta Cana, fue apresado en Boca Chica hacia donde había escapado.

Se trata de Samuel Elías de la Rosa Mota, de 25 años, quien había escapado luego de cometer el hecho.

Así mismo, la Policía encontró en matorrales de esa comunidad la escopeta con la que le había dado muerte a Arniudes Conrado González Rivera, a quien apodaban Cocote, el pasado 26 de Enero.

El hecho había ocurrido en una construcción del Residencial Don yolo de Verón.

Al ser apresado, De la Rosa Mota dijo que fue un accidente y que ellos eran amigos.

“Yo me entregué. Fue un accidente. A su familia, por favor, que me perdone y deseo por todos los medios que nadie de su familia atente contra mi vida”, dijo el detenido para continuar diciendo: su familia que me ayude y tenga piedad de mi vida.

De la Rosa también dijo que huyó del lugar por temor a los familiares del occiso, ya que el encargado, es hermano de él.

cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: