
Por Margaro Santana. Varios ganaderos de las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Ramón Santana y El Seibo, denunciaron en el día de hoy el robo y descuartizamiento de reses, ovejas y chivos, sin que las autoridades competentes resuelvan la situación denunciada en múltiples ocasiones.

Dijeron que unas 60 ovejas, 25 chivos y 7 vacas fue el saldo del último ataque de los desaprensivos en Paso Hondo de Mata Palacio donde a la Dra. Caba le sustrajeron 15 ovejas, al Ing. King 30 ovejos, más 3 vacas de las que solo dejaron el cuero.
Agregaron que de estos robos, los lugareños han identificado a una persona de la cual se querellaron, pero los agentes policiales de Consuelo, Quisqueya y Hato Mayor no han hecho nada al respecto y el desaprensivo se pasea libremente en los lugares ya mencionados.
Los querellantes hicieron un llamado al Director Regional Sureste de la Policía Nacional, Gral. Juan Gerónimo Brown Pérez, para que instruya a sus agentes y den con el paradero de los delincuentes ya que de lo contrario se irían a la ruina junto a decenas de empleados que perderían sus fuentes de trabajo y aseguraron llevar su denuncia hasta las últimas instancias.
cortesia de la campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario