miércoles, 23 de enero de 2019

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA CONCLUYE LOS OPERATIVOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS EN SU 28 ANIVERSARIO

Por Raffy Benitez.
SAN PEDRO DE MACORIS: – Cientos de Personas de diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís fueron atendidos en los operativos Médicos y Odontológicos de La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en la conmemoración de su 28 Aniversario.
Los operativos  que se han convertido en todo una tradición al comienzo de cada año, inicio el domingo 13 de enero con la realización de un culto en sus instalaciones para dejar inauguradas las jornadas medicas como siempre poniéndolas primero en manos de dios.
Los operativos odontológicos que se realizaban en horas de la mañana, iniciaron el lunes 14 en Villa Faro, en la 4ta Iglesia De Dios en cristo.
Continuaron el Martes 15 en la 3ra Iglesia monte de Sion del barrio México.
Mientras que el Miércoles 16 se realizó en la Iglesia la hermosa en barrio las flores.
El Jueves 17 en Loma del cochero en la Iglesia Dios esperanza viva y finalizaron en la 2da Iglesia el gran mandamiento del Barrio 24 de abril.
Mientras que los Operativos Médicos también Iniciaron el Lunes 14 pero en horas de la tarde, en la 5ta iglesia de Dios inc. Del 24 Abril.
El martes 15 en la Iglesia ministerio rey de gloria y unción del sector placer bonito.
Mientras que el miércoles 16 se realizó en la Iglesia fuente de vida en barrio azul.
El jueves se realizaron en villa progreso 2 en la 4ta iglesia monte se Sinaí y finalizaron el Viernes en la Iglesia metodista africana Sion del sector de Miramar.
En cada una de estas jornadas las personas en los barrios  y los pastores de cada iglesia  agradecieron al Doctor Franklin Peña y a la Clínica que él  dirige, así como a los galenos que participaron en los operativos médicos y odontológicos por la dedicación que presentaron.
Los operativos Médicos estuvieron dirigidos por la Doctoras Cruz Altagracia Pérez, mientras que los Odontológicos estuvieron a cargo de la Doctora Yaneth Ramírez.
El Doctor Franklin Peña agradeció al personal que laboro en estos Operativos porque siempre lo hacen de una manera desinteresada y con amor, brindando parte de su tiempo para llevar salud a todos los puntos de San Pedro de Macorís, en especial los Barrios más empobrecidos.
También agradece a las instituciones que como siempre colaboran con la realización de los mismos como son: el Colegio Médico Dominicano, la Dirección Provincial de Salud, la confraternidad de Iglesias Evangélicas, la Fundación de Ancianos Don José entre otros.
Termino diciendo que gracias al apoyo que ha recibido del pueblo de san pedro de Macoris, la Clínica ha crecido y seguirá ampliando sus servicios en sus diferentes locales así como la continuación de los Operativos Médicos y odontológicos durante todo el año 2019.
Departamento de relaciones públicas y comunicación F.P.

No hay comentarios: