miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cámara de Comercio de S.P.M. celebrará 101 aniversario de fundación.

Camara de Comercio de frente
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad anunció las actividades que realizará a propósito de cumplir 101 años de existencia.
Esas actividades se inician este martes 13 con un conversatorio sobre la Recuperación de la Industria Azucarera, a cargo de Michael Miguel Holguín, Matías Sosa y Luis Suárez Hernández, a las 7 y 30 de la noche.
Continúan este miércoles 14 con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, a la misma hora.
El jueves 15 habrá una ofrenda floral a las 9 y 30 de la mañana, en la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
Ese mismo día habrá una cena de gala a las 7 y 30 de la noche y una conferencia a cargo del presidente de la Cámara de Comercio Dominico China, Roberto Santana, en su local de la calle Colón.
En esa misma actividad será realizado el develizamiento de la fotografía del pasado presidente, licenciado Ramón Leonard.
La nota contentiva de la información está firmada por el actual presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, doctor Miguel Angel Reyes y su directiva ejecutiva, licenciada Arelis García.
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: