viernes, 27 de julio de 2018

CEMEX entrega ahorros sin reclamar por afiliados de Patrimonio Hoy.

Más de 4000 familias dominicanas fueron beneficiadas por el programa social Patrimonio Hoy que les permitió acceder a un plan de ahorro con la finalidad de mejorar sus viviendas.
Santo Domingo.- CEMEX Dominicana informó la entrega de ahorros sin reclamar por afiliados del programa social Patrimonio Hoy, a través de la entrega de una tarjeta de débito (ConstruApoyo) que contiene el monto ahorrado por los miembros del programa cuyos fondos nunca fueron retirados.
Más de 1,000 afiliados al programa social en la provincia San Pedro de Macorís no han utilizado los ahorros que hicieron para la compra de los materiales de construcción. ConstruApoyo les permitirá a las personas inscritas en Patrimonio Hoy, adquirir artículos ferreteros y de construcción, en ferreterías autorizadas, con los montos que tienen ahorrados.
“Las personas que vayan a las oficinas de Patrimonio Hoy, a partir del lunes 30 de julio hasta el viernes 31 de agosto, en horario laborable, se les verificará el monto que tienen ahorrado y procederemos a entregar una tarjeta débito con el saldo de sus ahorros, para que, visiten las ferreterías autorizadas y puedan comprar lo que necesiten, solo deben presentarse personalmente con su cédula de identidad” explicó Ana María Martínez, asesora de Responsabilidad Social de CEMEX.
ConstruApoyo es un mecanismo que ofrece CEMEX en la que organizaciones pueden ayudar a la comunidad a través de la colocación de un fondo monetario para la compra de materiales de construcción para que puedan mejorar sus viviendas.
CEMEX se ha caracterizado por buscar alternativas innovadoras en sus programas sociales, ConstruApoyo es una de ellas, pudiendo así entregar de manera transparente los fondos no retirados por los afiliados a Patrimonio Hoy.
Sobre CEMEX Dominicana

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. CEMEX República Dominicana tiene una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, diez plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; tres terminales marítimas, dos minas de agregados de canteras en San Pedro de Macorís y Bainsa, San Cristóbal; y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona. Cuenta con 650 empleados directos y cerca de 2,000 indirectos.

No hay comentarios: