jueves, 28 de febrero de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).


PERSONAS QUE HACEN PACTO CON SATANAS PARA CONSEGUIR FAMA Y EL MALDITO DINERO Y SUS CONSECUENSIAS, REACCIONA RAPIDO PARA EVITAR UNA TRAGEDIA EN SU VIDA Y SU FAMILIA.
Si usted ya ha vendido su alma ha satanás por el motivo que sea y usted e stá  consiente  que esa práctica no es buena y usted quiere salir de ese pacto que usted hiso con Satanás, por favor  usted no sale por loco, eso es un  proceso muy peligroso, si usted en verdad quiere salir de eso, porfabor llámame a los números que están escrito más abajo o escríbeme  por mi correo y yo te enseñare como salir de esa situación.
Yo sé de muchas gentes que ha salido  de ese pacto que ellos hicieron con Satanás, y hoy en día no están más aquí en la tierra o terminaron su vida en la ruina total.
Amigas y Amigos por favor si ustedes quieren una mejor vida Económica, Sentimental, etc, etc, cree en lo que usted no ve (DIOS) este Señor tiene la solución, tarda un poco pero siempre da la respuesta a la hora exacta.
El problema de muchas personas es que quiere dinero rápido, quiere una mujer o un hombre que no es para él o ella y después termina en una tragedia.
DIOS no habla con nadie personalmente, DIOS es FÉ, DIOS no es barato, hay que sacrificarse  para recibir sus bendiciones que usted desea en su vida.  
Pero en cambio con satanás usted consigue todo rápido pero después hay que pagar un precio bien costoso.
Quizás ustedes que están en estos tipos de práctica no lo ven ahora porque el maldito dinero te ciega que usted no ve el peligro pero tarde o temprano satanás viene a cobrar todo lo que él te dio.
Yo tenía 3 años con el demonio sin saber que era demonio, yo pensé que era un angel de DIOS porque había que leer la biblia, pero yo aprendí todo como los demonios se mueveny engañan a las personas, una cosa sí, yo no hice pacto.
Ahora yo estoy con DIOS, por eso yo te puedo dar consejos como vencer a satanás y sus demonios.
(DE QUE VALE GANAR EL MUNDO PARA DESPUES PERDER SU ALMA).
Cuando Ustedes Vean Estos tipos de Símbolos, porfabor quítalo lejos de ti, porque son símbolos satánicos que muchas personas que hicieron pacto con satanás lo  usan para hacer negocios, y también hay muchos artistas famosos que vendieron su alma a satanás para conseguir fama y dinero usan estos tipos de símbolos para agradar a satanás.
Estos tipos de símbolos usted lo encuentra en muchas tiendas que venden ropas y collares, T-Shirts, llaveros, etc., etc. Hay millones de gentes en el mundo que ya ha comprado algo que tiene estos tipos de símbolos y no saben que es el propósito del fabricante.
El fabricante que es un anti Cristo fabrica estos tipos de cosas para agradar a satanás y ganar almas para él.
           



















Aquí yo te mostré solamente dos famosos pero si yo voy a mostrar a todos, yo tengo que durar un año para terminar de poner fotos de los famosos que vendieron sus almas a satanás.
Checkea este video para ver mas sorpresas de los famosos satánicas.
Usted que necesita ayuda no dudes de llamarme, no tenga vergüenza o miedo todo va a ser privado y nadie va a saber de nada. Chao hasta la otra semana.
La Otra semana tenemos el tema, los jóvenes que aspira ser pelotero profesional que está en tentación por  hacer pacto con satanás para ser firmado en grandes ligas y los siete formas de pensamientos que caracteriza la actuación de un espíritu maligno en una persona su vida.
Comunica conmigo al Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com
Ollámame al Tel: 809-339-7898/809-444-8030...




                                                         Mira bien sus dos manos
                                                          con el símbolo satánico.
                                          Ronaldinho

 

                                               Lady Gaga practica ritos satánicos?
                                          Vendió su alma con Satanás por fama y dinero.
Aquí les dejo un par de videos para que se siga enterando y aprenda cómo son las cosas del demonio y su mundo oscuro de cómo llegar a las multitudes ingenuas…

NOTA DE PRENSA.

?

Por Periodista 23

El próximo 3 de marzo el Sistema Educativo dominicano celebra el Día de las Asociaciones de Padres, Madres y Tutores de la Escuela (APMAEs), entidades claves que contribuyen a la labor educativa en la República Dominicana.

Las APMAEsnacieron en 1951, cuando el Poder Ejecutivo, dictó el Reglamento 7478, mediante el cual se constituían estos organismos en las escuelas del país. Más adelante en el año 1975 comenzaron a tener sus estructuras, amparadas en la Orden Departamental No. 2 del día 10 de febrero de este año, creándose la Oficina de Coordinación y Orientación de las Sociedades de Padres, Maestros, Amigos y Tutores de la Escuela, constituidas como instituciones sin fines de lucro, que tiene su origen en los Comités de Cursos de padres, madres y tutores de CentrosEducativos.

Nuestra Regional de Educación, a través de este medio, reconoce el trabajo que actualmente realizan las Asociaciones de Padres, Madres y Tutores de la Escuela, y a la vez felicita a estas entidades que están colaborando con el desarrollo del proceso educativo, y les exhortamos a continuar trabajando en apoyo a los maestros y maestras, hijos e hijas para seguir avanzando hacia la mejora de la calidad educativa.

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS ANUNCIO LA CELEBRACIÓN DE SU CULTO UNIDO

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas anuncio la celebración de su acostumbrado culto unido que se celebra cada dos meses en distintos puntos de la ciudad.

El servicio de fraternidad y adoración a Dios se llevara a cabo este lunes 4 de marzo en la Iglesia Metodista Libre que Pastorea el Rev. Eleazar Del Rosario, ubicada en C/ 2da No.3 Villa Magdalena; dicho servicio dará inicio a partir de la 7:30 de la noche.

Tendremos cánticos y alabanzas en vivo, y la ministración de la palabra estará a cargo del destacado Evangelista Edgar Montilla, ministro del Concilio de Iglesias El Buen Samaritano.

El ministro Montilla es un joven predicador que se ha venido destacando los últimos años en la ciudad de San Pedro de Macorís y el interior del país, quien Además  es médico de profesión.

Varios heridos en las ùltimas horas en San Pedro de Macorìs.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 21 años resultó con golpes y laceraciones al deslizarse en una pasola, pròximo al malecòn de esta ciudad.

El herido es Josè Arismendy Zorilla, residente en la calle Enrique A. Valdez de Placer Bonito.

Fue atendido en el hospital Antonio Musa con trauma craneal producto del accidente.

El hecho ocurrió en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad.

UNA MUJER ATROPELLADA.
Una mujer recibiò golpes al ser atropellada por una motocicleta en el Ingenio Santa Fe de San Pedro de Macorìs.

Se trata de Magdalena Rijo, quien fue llevada a la Clìnica Franklin Peña.
Presenta trauma a nivel del cràneo al ser atropellada por una motocicleta Suzuki de color negro conducida por un hombre que emprendiò la huida dejàndola abandonada.
DOS HERIDOS EN JUAN DOLIO.
Dos personas fueron hospitalizadas al deslizarse en un vehìculo en Juan Dolio.
Los heridos son Paola Garcìa y Julio Reyes, de 29 y 27 años respectivamente, residentes en Santo Domingo.
Presentan heridas mùltiples al deslizarse en el carro en que transitban, un Toyota de color blanco sin placa.
El hecho ocurriò pròximo a la Playa Caribe de Guayacanes.
Ambos fueron ingresados en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorìs.

UN MENOR HERIDO
Un joven de 17 años, de nacionalidad haitiana fue hospitalizado al deslizarse en una bicicleta en El Puerto de San Josè de los Llanos.
El herido es Juan Josè Elìs, hijo de la señora Marìa Alexis, de 40 años, residente en El Puerto de San Josè de los Llanos.
Se informò que participaba en una competencia de bicicletas como motivo del Dìa de la Independencia Nacional.
El menor presenta trauma craneal y laceraciones diversas recibidos al deslizarse en la bicicleta y chocar con una empalizada.
Fue ingresado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorìs.
OTRO HERIDO.
Un joven de 22 años resultò herido al deslizarse en una motocicleta en la Carretera Mella en Consuelo.
El herido es Raùl Guzmàn Carrasco, residente en la calle Primera de la Urbanizaciòn Titàn en San Pedro de Macorìs.
Se informò que sufriò politraumatismos diversos producto del deslizamiento, cuando transitaba en una moto Suzuki de color negro y sin placa.
El hecho ocurriò pròximo a la estaciòn gasolinera de Consuelo.
En principio fue atendido en el hospital Angel Ponce Pineda de esa comunidad y llevado al hospital Antonio Musa donde fue ingresado.
 OTRA JOVEN INTERNADA.
Una joven de 20 años resultò herida al ser atropellada por una motocicleta en la calle Duarte de Consuelo.
Se trata de Deisy Lorena Charles, residente en el barrio Guachupita de esa comunidad.
Fue atendida en el hospital Angel Ponce Pineda de allì y transferida al hospital Antonio Musa donde quedò internada.
Sufriò trauma craneal como consecuencia del atropello.
No se informò quièn conducìa la referida motocicleta
OTRO HERIDO EN CONSUELO
Un hombre de 26 años resultò con traumas y laceraciones al ser chocado por un vehìculo desconocido cuando transitaba en una motocicleta en el municipio de Consuelo.
El herido es Jesùs Tolentino Morales, residente en el Cruce de Cayacoa.
Fue llevado al hospital Angel Ponce Pineda, desde donde fue referido al Antonio Musa.
Transitaba en una motocicleta, al momento de ser chocado por el vehìculo en la Carretera Mella de Consuelo.
OTROS DOS HERIDOS.
En el hospital Antonio Musa tambièn fue atendido un hombre solo identificado como Evaristo, al chocar dos motocicletas en San Josè de los Llanos.
En tanto que tambièn fue atendido Argenis Presel, residente en el Barrio Mèxico, al deslizarse en una motocicleta pròximo al malecòn de esta ciudad.

Celebran en San Pedro el 169 aniversario de la Independencia Nacional con un gran desfile estudiantil

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Cientos de personas de los diferentes sectores se congregaron en la parte céntrica de la ciudad para ver el tradicional desfile de cada año, en la celebración del 169 aniversario de la Independencia Nacional.

La actividad fue organizada por la Regional de Educación 05 y la Gobernación Provincial, donde cientos de estudiantes de escuelas y colegios y otras entidades recorrieron las avenidos Independencia y Francisco Domínguez Charro.

El acto protocolar fue efectuado en la Plazoleta de los Padres de la patria donde estuvieron presentes autoridades civiles, militares y educativas, en el que varias instituciones depositaron ofrendas florales en los bustos de los pares de la patria.

El alcalde Ramón Antonio Echavarría dio las palabras de apertura y, el discurso central estuvo a cargo de la licenciada Noemí Gabriel, directora de la Regional de Educación 05.

La funcionaria de educación dijo que esta es una fecha propicia para cristalizar los idearios de los padres de la patria de vivir en un país donde los pobres tengan derecho a una educación digna.

Además donde la salud preventiva y curativa sea un servicio para todos y todas, donde la justicia juegue su rol, que el Código Procesal Penal sea modificado para que la seguridad ciudadana no sea un mito, que nuestros jóvenes tengan oportunidades de estudiar y desarrollar sus conocimientos y potencialidades.

También que la inversión de valores, la fama y que la ambición desmedida deje de ser el norte que guíen las decisiones de nuestros jóvenes como proyecto de vida y, que la libertad sea un valor presente en cado uno de nuestros actos, que al igual que nuestros héroes el proyecto de nación que estamos construyendo sea el producto de un trabajo en equipo, cuya finalidad sea la unidad y la felicidad del pueblo dominicano.

Diputado califica de patriótica posición de Danilo Medina sobre contrato Barrick Gold

Por Periodista 23.

El Diputado Carlos Gabriel García calificó de patriótica la posición del Presidente de la República, Danilo Medina, sobre la necesidad de revisar el contrato entre el Estado Dominicano y la Barrick Gold para la explotación de la mina de Pueblo Viejo, Cotuí.

El legislador señaló que Medina con su anuncio ante los miembros de la Asamblea Nacional representó con dignidad al pueblo dominicano.

El Presidente Danilo Medina dijo que pasado un plazo prudente sin que la multinacional del oro participe de una renegociación amigable del contrato someterá al Congreso Nacional un proyecto de ley que establecerá un Impuesto sobre los Ingresos Inesperados de las empresas exportadoras de minerales.

El Jefe del Estado adelantó que esa ley gravará, con una tasa justa, el excedente entre el valor de las exportaciones de minerales a los precios en el momento en que se realicen las mismas y el precio de referencia para cada uno de los minerales”.

Medina hizo el anuncio en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, con motivo del 169 aniversario de la Independencia Nacional, aclarando que “Si la empresa Barrick, Pueblo Viejo mantiene la posición intransigente que ha exhibido hasta ahora, el gobierno no se puede quedar de brazos cruzados”.

El Diputado Carlos Gabriel García sometió un proyecto de resolución a la Cámara de Diputados en la que se solicita al Presidente de la República la revisión del contrato de explotación de la mina de Pueblo Viejo, Cotuí, por parte de la Barrick Gold Corporation.

El congresista dijo que resulta lamentable para los mejores intereses del país que el acuerdo de Enmienda, del 10 de junio del 2009, al acuerdo especial de arrendamiento de derechos mineros, suscrito el 25 de marzo del 2002, entre el Estado Dominicano, el Banco Central de la República Dominicana, Rosario Dominicana, S.A. y Placer Dome Dominicana Corporation, actualmente Pueblo Viejo Dominicana Corporation (Barrick
Gold), despojaraal pueblo dominicano, durante los primeros años de explotación, el 25% de participación en las utilidades netas (PUN) y el 25% de participación impositiva en los beneficios, dejando apenas una miserable participación de 3.2% como regalía por Retorno Neto de Fundición, es decir, 3 centavos de cada peso por ventas del oro.

Recordó que conforme a este Contrato, la Barrick Gold se sirvió con la cuhara grande porque consigna que cuando la companía haya recuperado toda su inversión, y haya obtenido una tasa interna de retorno de un 10% sería entonces que pagaría un 28.75% de participación en las utilidades netas (PUN) y el 25% del impuesto sobre la renta.

El legislador destacó que esos pagos están condicionados a dos variables simultáneas, que le permitirán a la Barrick Gold hacer todo lo posible, “contablemente”, para nunca recuperar su inversión ni obtener una tasa interna de retorno de 10% para no cumplir sus obligaciones con el Estado Dominicano.-

Explicó que una muestra de ello es que la Barrick Gold comenzó hablando de una inversión total de 700 millones de dólares, luego la subió a US$1,500 millones, luego la incrementó a US$2,585 millones (según el nuevo contrato), luego la infló a US$3,500 millones, y ya habla de unos US$4,000 millones.

Precisó que es extrano que en el año 2002 la Placer Dome anunció la inversión de US$365 millones en una planta con capacidad de 12 mil toneladas de mineral diariamente, a fin de producir sobre 600 mil onzas de oro al año, un poco más del 50% de las proyecciones actuales de la Barrick, por lo que resulta inexplicable que en un mundo en crisis con pocos proyectos en desarrollo de este tipo, la duplicación de la capacidad de procesamiento demande una inversión diez veces superior, es decir, 3,500 millones de dólares como ha anunciado la Barrick Gold.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Policía persigue a tres personas atracaron a los hermanos Ricardo y Rodolfo Carty

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que persigue activamente a tres personas desconocidas hasta el momento, que despojaron de una cadena y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, al ex pelotero de grandes ligas, Ricardo Adolfo Jacobo Carty, de 73 años y a su hermano Rodolfo Carty, de 60 años, en un hecho ocurrido ayer martes.

Según la institución del orden, Ricardo y Rodolfo Carty fueron interceptados por los desconocidos, luego que ambos habían cambiado un dinero en dólares en la Agencia de Cambio Frank, ubicada en la calle 27 de febrero del centro de la ciudad.

Los cacos realizaron varios disparos por lo que Rodolfo Carty se vio en la obligación de repeler la agresión con su pistola marca Glock calibre 9 milímetros, donde supuestamente uno de los asaltantes resultó con una herida de bala, ya que en la parte por donde huyeron había abundante rastro de sangre. Indicó la policía.

Los delincuentes dejaron abandonada en el lugar del hecho la motocicleta marca XVIR100, color negro en la que se trasladaban con la parte trasera ensangrentada, luego despojaron al nombrado David Valdez Rijo, de la motocicleta marca JINCHENG AX-100 de color negro, la cual fue recuperada en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana, próximo a la Cueva de las Maravillas.

El adiós de Benedicto XVI

El pontificado de Joseph Ratzinger estuvo marcado por los escándalos de pederastia y la lucha interna de religiosos dentro del Vaticano.
El próximo jueves 28 de febrero Benedicto XVI se convertirá en el Primer Papa en renunciar en casi seis siglos, contra la tradición de que el líder de la Iglesia Católica gobierna de por vida. El sumo pontífice, que realizó su último Ángelus en la Plaza de San Pedro el pasado 24 de febrero,  mantendrá el título honorífico de "Su Santidad" tras su renuncia y será conocido como "Papa emérito", dijo el martes el Vaticano.

Joseph Ratzinger vestirá una "sotana blanca simple" y su anillo será destruido de acuerdo con la tradición vaticana, dijo un portavoz. Dado lo inusual de la ocasión, los funcionarios del Vaticano han estado discutiendo sobre cómo sería llamado y cómo debería vestir Benedicto XVI cuando deje su puesto.

El papa Benedicto XVI autorizó el lunes el posible adelanto del cónclave que elegirá a sucesor, a fin de acortar una transición sacudida por su renuncia, que se materializará el próximo jueves, y por los escándalos y las intrigas que atormentan a la Iglesia católica.


El agitado periodo de la milenaria institución tuvo un nuevo sobresalto este lunes, con el anuncio de la renuncia del cardenal Keith O'Brien, jefe de la Iglesia católica de Escocia, acusado de "conducta inapropiada" hace 33 años. El religioso afirmó, además, que no viajará al cónclave.

El pontificado de Benedicto XVI, que inició el 19 de abril de 2005, estuvo marcado por los escándalos de pederastia, casos de corrupción,  las rivalidades internas del Vaticano y por los "Vatileaks", como los medios llamaron a la filtración de documentos privados del Papa a los medios de comunicación.

MINISTRO EVANGÉLICO RESALTA LOS VALORES CRISTIANOS QUE TIENE LA BANDERA DOMINICANA.


POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Un ministro evangélico  resaltó los valores cristianos que tiene la bandera dominicana con motivo de la Celebración de169 aniversario de la Independencia Nacional Dominicana.
Milton Henry de la iglesia La Familia de Dios Unida  dijo que una de las     bandera más bella del mundo es la de  república dominicana por tener en  el centró  una biblia abierta con el versillo que dice   ”y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. 
Indicó que los dominicanos deben de promover la lectura de la biblia a los menores para que en el futuro tengamos hombres y mujeres con principios bíblicos y una alta moral.
Ponderó  para que cada dominicano resalte los valores patrios especialmente la biblia y por lo menos tener un texto o párrafo aprendido de la misma.
 “Podemos observar que hay instituciones públicas y privadas  que usa la bandera, hoja timbradas con el escudo, y el sello con el escudo y aun no saben o no recuerdan que en el centro del escudo esta la biblia”, puntualizó.

POLICÍA SOMETE DIEZ PERSONAS ACUSADAS DE RAPTO Y ASESINATO

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La policía informó el sometimiento ayer  de diez personas acusadas de raptar  y posteriormente asesinar a dos hombres que fueron encontrados en el interior de una jeepeta el día 29 del pasado año en el batey la seiba del cruce de cayacoa, de aquí.

Dijo que los sometidos son: Ramón Mateo Luciano, Solano Jiménez, Víctor José Olivares Guzmán, Juan De Los Santos Rodríguez, Gregorio Pichardo, Justiniano F. Compres, José Hache, Antonio Olivares (A) José El Panadero/ O José El Pavo Y Altagracia Gullón Almonte.

Indicó que  estos fueron  apresados, luego de que ultimaran  a Darwin Josué Hernández Paulino y Martin Reyes Paredes alias Simpson, cuyos cuerpos fueron encontrados  calcinados y  en el interior de la Jeepeta marca Land Robert, la que también  quedo incendiada.

RICARDO CARTY FUE VÍCTIMA DE INTENTO DE ATRACO EN(SPM):

Por Periodista 23.

Sampedro de Macorís:- El ex pelotero de Grandes Ligas Ricardo Carty, sufrió un intento de atraco este martes en su nativa ciudad de Sampedro  luego de hacer una transacción financiera, cuando Carty y su hermano se dirigían a su casa.

Tres hombres aún desconocidos, en una motocicleta intentaron perpetrar el hecho, pero por suerte para el ex grandes ligas este intento de atraco no se materializo, y en el nombrado incidente  uno de los atracadores fue herido por el hermano de Carty.

Recordamos que el ex lanzador Cuta Pérez fue víctima de la delincuencia y fue mutilado en su propia casa para robarle 2,000 dólares.

La delincuencia en la República Dominicana sigue cobrando víctimas.

El ministerio PROFETA DE FUEGO sigue llevando a cabo sus acostumbrados operativos que por más de 13 años.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macorís RD:_ El ministerio evangelistico de ayuda PROFETA DE FUEGO sigue llevando a cabo sus acostumbrados operativos que por más de 13 años consecutivos viene realizando por los bateyes empobrecidos de nuestra ciudad y otros lugares

En esta ocasión correspondió al batey inocencia donde tanto la presidenta de la junta de vecinos del lugar como los moradores dieron las gracias por tenerlos pendiente con dicha labor

Como siempre lo primero es predicar la palabra de DIOS que en esta ocasión fue disertada por el evangelista Julio febles.

Y luego como de costumbre degustaron tres grandes carderos de arroz cocinados por el pastor ROBERTO HERNANDEZ,  con la ayuda de un equipo de personas de la iglesia que pastorea

Los alimentos disfrutados en esta oportunidad fueron, moro de gandules y arroz con vegetales, carnes de res y cerdos

Además se estuvieron distribuyendo ropas a niños y adultos.

El pastor Hernández dijo que continuara con la ayuda de DIOS y los colaboradores... si usted quiere ser parte de esta obra llámenos al 809 447 0848 SHALON  

martes, 26 de febrero de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).



PERSONAS QUE HACEN PACTO CON SATANAS PARA CONSEGUIR FAMA Y EL MALDITO DINERO Y SUS CONSECUENSIAS, REACCIONA RAPIDO PARA EVITAR UNA TRAGEDIA EN SU VIDA Y SU FAMILIA.
Si usted ya ha vendido su alma ha satanás por el motivo que sea y usted e stá  consiente  que esa práctica no es buena y usted quiere salir de ese pacto que usted hiso con Satanás, por favor  usted no sale por loco, eso es un  proceso muy peligroso, si usted en verdad quiere salir de eso, porfabor llámame a los números que están escrito más abajo o escríbeme  por mi correo y yo te enseñare como salir de esa situación.
Yo sé de muchas gentes que ha salido  de ese pacto que ellos hicieron con Satanás, y hoy en día no están más aquí en la tierra o terminaron su vida en la ruina total.
Amigas y Amigos por favor si ustedes quieren una mejor vida Económica, Sentimental, etc, etc, cree en lo que usted no ve (DIOS) este Señor tiene la solución, tarda un poco pero siempre da la respuesta a la hora exacta.
El problema de muchas personas es que quiere dinero rápido, quiere una mujer o un hombre que no es para él o ella y después termina en una tragedia.
DIOS no habla con nadie personalmente, DIOS es FÉ, DIOS no es barato, hay que sacrificarse  para recibir sus bendiciones que usted desea en su vida.  
Pero en cambio con satanás usted consigue todo rápido pero después hay que pagar un precio bien costoso.
Quizás ustedes que están en estos tipos de práctica no lo ven ahora porque el maldito dinero te ciega que usted no ve el peligro pero tarde o temprano satanás viene a cobrar todo lo que él te dio.
Yo tenía 3 años con el demonio sin saber que era demonio, yo pensé que era un angel de DIOS porque había que leer la biblia, pero yo aprendí todo como los demonios se mueveny engañan a las personas, una cosa sí, yo no hice pacto.
Ahora yo estoy con DIOS, por eso yo te puedo dar consejos como vencer a satanás y sus demonios.
(DE QUE VALE GANAR EL MUNDO PARA DESPUES PERDER SU ALMA).
Cuando Ustedes Vean Estos tipos de Símbolos, porfabor quítalo lejos de ti, porque son símbolos satánicos que muchas personas que hicieron pacto con satanás lo  usan para hacer negocios, y también hay muchos artistas famosos que vendieron su alma a satanás para conseguir fama y dinero usan estos tipos de símbolos para agradar a satanás.
Estos tipos de símbolos usted lo encuentra en muchas tiendas que venden ropas y collares, T-Shirts, llaveros, etc., etc. Hay millones de gentes en el mundo que ya ha comprado algo que tiene estos tipos de símbolos y no saben que es el propósito del fabricante.
El fabricante que es un anti Cristo fabrica estos tipos de cosas para agradar a satanás y ganar almas para él.
           















Aquí yo te mostré solamente dos famosos pero si yo voy a mostrar a todos, yo tengo que durar un año para terminar de poner fotos de los famosos que vendieron sus almas a satanás.
Checkea este video para ver mas sorpresas de los famosos satánicas.
Usted que necesita ayuda no dudes de llamarme, no tenga vergüenza o miedo todo va a ser privado y nadie va a saber de nada. Chao hasta la otra semana.
La Otra semana tenemos el tema, los jóvenes que aspira ser pelotero profesional que está en tentación por  hacer pacto con satanás para ser firmado en grandes ligas y los siete formas de pensamientos que caracteriza la actuación de un espíritu maligno en una persona su vida.
Comunica conmigo al Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com
Ollámame al Tel: 809-339-7898/809-444-8030...



                                                         Mira bien sus dos manos
                                                          con el símbolo satánico.
                                                                       Ronaldinho


                                               Lady Gaga practica ritos satánicos?
                                          Vendió su alma con Satanás por fama y dinero.
Aquí les dejo un par de videos para que se siga enterando y aprenda cómo son las cosas del demonio y su mundo oscuro de cómo llegar a las multitudes ingenuas…