martes, 8 de marzo de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangelicas Felicita a Todas Las Mujeres en su Dia.



Por Periodista 23

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís, felicita a todas las mujeres y niñas petromacorisanas, dominicanas y de todo el mundo; por celebrarse hoy el día internacional de la mujer

El 8 de marzo es un día cargado de sentimiento histórico por las luchas, manifestaciones y actividades realizadas por las mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo, en pro de sus derechos, derechos que gracias a al Dios todo poderoso han venido alcanzando; y muy bien merecidos. La mujer ha jugado y sigue jugando un papel estelar en la vida de los pueblos y las dominicanas no son la excepción.

El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer». Trabajemos y luchemos para que en todo el mundo esto pueda ser una realidad.

Bendecimos a todas esas mujeres virtuosas, que cada día se levantan con la frente en alto para jugar un rol protagónico en sus países, pueblos y comunidades, rol de hijas, madres, esposas, educadoras, consejeras, profesionales, forjadoras y formadores de hombres y mujeres para enfrentar los retos de esta sociedad.

Loor a quien loor merece. ¡Felicidades mujer! y recuerda que Dios nos creo con roles diferentes, pero iguales en dignidad.

Gál 3:28 “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús”.

Atte.

Rev. Jesús Ant. Tavarez Rev.
Domingo Ant. Nicolás presidente Relacionador Público

No hay comentarios: